De noche



Un libro de "comedia picaresca" que retrata la vida pintoresca de la ciudad de México, por ahí de los años 60´s, me dio pie a reflexionar acerca de lo que tiene la noche de especial para sentirnos los dueños de la misma. Tal vez sea porque nuestro anonimato persiste, se mantiene constante... "en la noche todos los gatos son pardos ¿que no?... pero aún así­, es la oscuridad mi mejor cobija cuando deseo abrigarme de la espontaneidad y colorido del dí­a.
Lo mejor de todo es que la compañía de la noche es la mas discreta, la luna, que con su abrazo de tenue luz te dice: -aquí estoy- y termina por ser el testigo de amores, crímenes y confesiones. Aunque tal vez este agotada..., agotada de ser la guardiana de tantos secretos y juramentos de amor eterno, sabe perfectamente quien los cumple y quien no y lo comenta a los cuatro vientos para hacérselo saber a su hermano sol; quien con su luz te señala como traidor. Así es como juegan todos los dí­as, así es como te abrazan de dí­a y de noche.


3 Comentarios



En honor a la inconmensurable Noche y la belleza de su Luna se pueden decir bastantes cosas, anécdotas, amores, fiestas, asañas, en fin. ¿Será que nuestros mejores recuerdos son en la noche? ¿Creemos que nuestros grandes éxitos serán en la noche? Aveces pienso que me he convertido en un ser nocturno, no se por qué dicen que va en contra de mi salud, pero sin duda lo disfruto, no me importa que si vivo de noche moriré joven jajaja... o que me vuelva esquizofrénico ja! Lo que si me importa
Es que ha llegado la Noche
y me ha inspirado a vivir.

Xharkoniv



Blogger Semidios escribió...

primero entras a www.audblog.com y sigues los pasos para darte de alta, es importante que escojas el FREE TRIAL.. despues te dan el numero al que hay que marcar segun tu area y listo.. marcas sigues las instrucciones (en ingles) y tu audiopost aparece automáticamente en tu blog ;-) un saludo y gracias por tu visita. luego regreso a leerte mas en forma.



Blogger salomé esper escribió...

Es totalmente mentira que vivir de noche sea malopara la salud, eso lo dice la gente pobre de espiritu que necesita siempre un manual de usuario para sentir algo. Ellos no saben lo que se siente de noche,la sobre excitacion delos sentidos... esa compañía tácita que viene cuando todos duermen. Nosotros vivimos dos mundos, el normal de día y el ideal de noche. Brindo por aquellos noctámbulos, para que ni ellos ni nosotros dejemos de serlo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK