Empieza el fin de semana (aunque ud. no lo crea)



Hoy empieza mi fin de semana señoras y señores, hoy martes es mi sábado ya que los días anteriores que se dicen llamar "fin de semana" estuvieron de la $)#$%&/!!!! así es; para empezar el clima: no pudo haber estado más nublado y frío el muy infeliz; pero no le bastó e hizo llover a cántaros, sin más ni más, llovió. Seguido de conflictos "laborales" el fin iba en picada y para darle esa sazón que suelen tener las desgracias, el tráfico!!!! el maldito tráfico se apoderó de mi paciencia y de mi tiempo durante unas dos horas en un trayecto que no haces mas de 40 minutos (a esto hay que agregarle el ruido, la escasa variedad de cd´s que traía en el coche y sobre todo mi poca paciencia ese día; todos estos elementos hacen el hermoso y el muy popular ESTRÉS!).

Es por eso que hoy martes empieza mi fin de semana. Ayer viernes me fui de "juerga" con mis amigotes hasta ya entrada la madrugada; de hecho no llegué a dormir y aunque no me levanté taaan tarde como suelo hacerlo los sábados, estoy de shorts con una playera vieja y aún no visito la regadera siendo las dos de la tarde (porque me da miedo de que me vaya a pasar "algo" con la pizza que me acabo de comer).

El día esta soleado, perfecto para echarse como lagartija o para irse a nadar por ahí­; entonces uds me disculparán por que lo más seguro es que rente una película... ¿gustan?


4 Comentarios



Querido RÖu:

Que bonito escribe, pero me gustaría mencionarle que olvido comentar acerca de su hermosisimo trayecto a pie por el hermoso Centro Histórico acompañado de tan singulares y curiosos personajes.
Además de la visita en taxi a el bosque de Tlalpan...

hasta luego
se despide

Che...chico-che



epaleeeee---
akí-Constanza---otra-vez-_-!
Pues-me-alegra-saber-de-ud-a-través-de-sus-escritos.
jaja-ke-son-toda-una-gama-de-vivencias-
pero...y.ke-pasa-con-las-funciones-del-circo?
cerrado-por-derrivo?-hay-vacaciones-habría-ud-de-tener
más-funciones!!!
me-da-mucho-gusto-ke-me-haya-escrito-un-comment-en-mi-journal
ojalá-lo-siga-disfrutando-aunke-por-el-momento-andamos-por-la-ciudad-de
las-bajas-DEPRESIONES...aún-seguimos-con-vida-escribiendo-por-ahí
besos-y-ke-tenga---buen-fin-de-semana?O_o



Blogger salomé esper escribió...

ey cirquero! a ver cuando enseñas a tu pobre amiga Lucha a postear links, va?. Tus posts estan cada vez mejor! Se te quiere. Saludotes.



Blogger Roko escribió...

Hola a todos los que dejan sus comentarios en la arena del circo; muchas gracias sigan así ;).
Por otra parte, Constanza, pues todas estas "vivencias" son los actos del circo; "...todas aquellas funciones por crueles o divertidas que llegamos a pasar en nuestra vida..." y no haga más que entretenerlos con ellas espero les gusten y que mejor que nos dejen las suyas.

Un saludo!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK