En el tanque No.1




Ya por ahi me habían preguntado acerca de los animales que se encuentran en el Black Circus y si pudiera traer a éste de España, seguro sería partí­cipe de innumerables actos en él.
Se trata de una marioneta de Ángel Calvente, un productor de espectáculos callejeros de la Madre Patria, que con su caracterí­stico estilo, trata de llevarnos por mares infestados de sirenas y bestias de mil cabezas. Un mundo al que desde niño no iba, pero gracias a él, me recordó que no hay universo mejor que el de los infantes... ¿o no?

Photo!


2 Comentarios



Blogger Gaddira escribió...

El sueño de la razón produce monstruos, es el título de un grabado de Goya. Al ver esta foto, se me vino a la cabeza esa pintura... no sé bien la razón, será alguna traición de mi propia razón.



Blogger salomé esper escribió...

ey Rou, queremos nuevos post!! saludetes y ojalá el black circus se llene cada vez de más gente... ayer fui a un paseo de artesanías y una tiendita (la más linda de todas) se llama "circo negro" y me acordé de vos, si puedo le saco una foto (si me deja la dueña jeje) y te la envío. Suerte y buena función!!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK