Mar y Tierra



Hace ya varios fines de semana me encontraba sentado al final del camino que te llevaba justo al mar, al puerto para ser exactos. El sol no estaba a todo lo que puede dar, ese era el motivo por el cual decidí pasar un tiempo con el mar y los barcos que llegaban de todas partes y ninguna a la vez. Durante ese tiempo me encontré con una infinidad de familias "marítimas"; me encontré con barcos como: "Roxxy", "Roxxy2" "Barón Azul" "Roxxy-Barón" en fin, varios nombres que pensé que tenían que estar emparentados.... o al menos sus dueños lo tenían que estar. Pero eso no fue solamente lo que me llamó la atención; si no el motivo por el cuál estaba ahí sentado. Y es que desde chico mis padres me llevaban a ese mismo puerto casi cada fin de semana, y ahora me encontraba ahí yo sólo, había ido por mi propia cuenta y me sentía como esa gran cría que ya se puede valer por si mismo y lo mejor de todo es el poder amar por cuenta propia, dejando atrás ese instinto de pertenencia natural.
Ahí sentado recordaba lo bien que se sentía estar de la mano de mis papás viendo el mar, verlos recorrer juntos la peatonal junto al malecón mientras yo me quedaba del otro lado viendo las luces de los grandes cruceros y lo mejor eran las cenas en aquél café en el que a lo lejos veías las luces del puerto. Ahora estoy con aquella persona tomado de la mano viendo como el sol se empapa a lo lejos con el mar, caminando por el puerto mientras vemos las luces de los grandes cruceros que aún llegan a este puerto y sobre todo platicando con un buen café junto a nosotros.




1 Comentarios



Blogger Fabrizio escribió...

Muy hermoso. Es bueno recordar la infancia y tambien sentirse fuerte y crecido como para afrontar la vida solo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK