Una vidente en el circo



El jueves pasado le pedí permiso al buen Mau para que una de las chicas del circo le leyera la mano y creo que funcionó, así que si ud. querido público quiere saber su futuro, su suerte y fortuna haga cola que "Sirene, la vidente" será quien deslumbre todo lo que el destino tiene para usted.



15 Comentarios



Blogger Huemanzín escribió...

aver, yo me formi primero



Blogger Roko escribió...

-Veamos, a ver, extiende bien tu mano portero asi es..., Veo en ella una gran afán de superación, por tratar de estar siempre adelante..., no se porque le cuesta trabajo si ud tiene todo el pontecial del arte en sus manos, ande, anímese y cree lo qué nuestros ojos hayan visto jamás....-

Gracias

ATTE: Sirene



A mi tambien me interesa...

He dicho.

Weymaster



Blogger Roko escribió...

-A ver, que pase ese joven treintón; Buenos días Dfctuoso, veamos que tiene el destino para usted en este día: ahm? interesante, su gran afinidad por la buena vida, las fiestas, mujeres y la amistad hacen de ud. un partido valuable para las chicas mayores de veinte, que espera?! Aproveche!!! Olvídese de los defectos que pueda tener y si sigue conquistando a las mujeres con luismi, ud querido dfctuoso, esta del otro lado.

ATTE: Sirene



Blogger Roko escribió...

Buenos días Weymaster, tome asiento y extienda su mano por favor, relájese y veremos que tenemos para ud. el día de hoy: Con acento norteño puedo ver a un hombre de recias palabras y decisiones, sin embargo, no pierde esa sensibilidad para seguir creando su mundo y compartirlo con los demás. La línea del amor no la puedo ver bien, no se si usted también, tal vez sea porque no la quiere recordar; no se preocupe que llegará pronto.

ATTE: Sirene



Blogger Roko escribió...

Que tal Diablito, hace tiempo que no te veía por aquí, toma asiento y veamos que hay para ti: Con su toque tan peculiar de llamar la atención de los demás, la linea de la vida continúa hasta su muñeca, larga vida al diablo, ¿porqué será?... en el amor, esta algo confuso, el hecho de estar de un lado a otro, de fiesta en fiesta le quita estabilidad en este rubro, mi consejo? Siga divirtiéndose.

ATTE: Sirene



Hijole... No es por desprestigiar el negocio pero le fallo nomas un poquito... Yo soy mitad chilango, mitad venezolano, a menos que lo de la voz norteña se refiera a que actualmente estoy viviendo en Canada.

Otra posibilidad es que no me he lavado las manos, igual y eso interfirio con su sabia lectura. Me da otro chance?

He dicho.

Weymaster



Pues-heme-akí-de-nuevo-creo-ke-ni-hace-falta-ke-diga-kién-soi-pues-me-reconoce-por-los-chesssss-"guioncitos"-pero-por-si-las-moscas-le-digo-soi-Constanza...
Weno-tb'-deseo-ke-su-vidente-lea-la-mano-de-ésta-mortal...
ojalá-me-augure-algo-bueno-pues-le-doy-una-adelantadita-la-estoy-pasando-de-la-mierrrrrrrrrda...
saludos-Rou



Blogger Roko escribió...

Una combinación chilanga y venezolana, muy interesante Weymaster, ahora veamos su mano derecha que la otra efectivamente estaba un poco sucia: A ver? la línea del amor la sigo viendo un poco difusa será porque sigue empedernido con alguien a quien dejó en México?... Hubo una época en que estuvo muy desubicado al grado en que no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero creyó en algo/alguien que lo encaminó búsquelo(a) que tiene mucho que recordar. Tenga cuidado en meterse con problemas ajenos a ud., se que es muy buen amigo pero tenga cuidado con la chica de cabello castaño oscuro y ojos cafés, aquella que le gusta el color negro para vestirse.

Espero no haya errado de ser así disculpe, es la primera vez que trabajo en el circo



Blogger Roko escribió...

Constanza, un nombre fuerte para una chica tan linda como usted esta bien. Veamos,? efectivamente, pasa ud. por un periodo de crisis al cual no sabe a quien ni a que acudir, no se apure, tenga paciencia que su amiga no tuvo la culpa; háblele y verá que todo va a estar tranquilo. Ya de paso, pídale su teclado para renovarse ?blogeramente?. En el amor veo que se apasiona con facilidad, sin embargo, quien es realmente su otra mitad es aquél a quien no le hace caso, platique con él y déjese llevar, ya me contará de regreso si?

ATTE: Sirene



ja-ja-jaaaaaaa-me-ha-sorprendido-lo-reconozco!!
Lo-de-mi-amiga---vaaaahhhhh--por-ké-hay-ke-ser-tan-necios-con-algo-ke-se-siente-ke-ya-No-es-verdadero...y-mire-ke-no-soi-rencorosa-ni-utilizo-.mi-orgullo-como-en-el-caso-de-ella...
En-lo-del-amor?...pues-le-confieso-hay-3-chicos-uno-chilango-pero-reside-en-San-Cristobal[Chiapas]-ke-por-cierto-hoy-se-enteró-ke-tengo-novio...el-otro-es-de-Guadalajara-el-sabe-ke-tengo-novio-ayer-dijo-"te-amo"-y-yo-me-volví-estúpida...Aaahhhhggg...obvio-el-3ro-mi-novio-aunke-pa-estas-fechas-tb'-parece-cazador-de-mi-ser...y-no-alguien-ya-con-titulo!-es-decir-no-me-decido-pero-a-la-vez-tengo-decido-ké-loka!!!!-amo-a-mi-novio-pero-los-otros-dos-tienen-lo-ke-kiero...pero...no-cre-ud-ke-es-mejor-ke-me-kedé-con-lo-ke-tengo-y-ke-con-los-otros-dos-sólo-seamos-amigos?...es-menos-posibilidad-de-ke-salgamos-dañados-no?

y...bueno-por-ahí-entre-sus-curiosidades-no-tendrá-algún-medio-para-estar-en-más-comunicación-con-el-joven-ROU?

Sirene---me-gusta-su-nombre!
gracias=]



Blogger Roko escribió...

Por fin una dama pasa a que le lean la mano que bueno, pase Nana X y veamos que tiene el destino para usted?.. ¡¡pero si se le ve en los ojos y no en la mano ese brillo de felicidad!!, radiante por su nuevo matrimonio, me da gusto, pero mire esa línea, la del amor, está más marcada que en todos los chicos que han pasado con anterioridad, es por eso que me atrevo a decir que se encuentra en una etapa de madurez y satisfacción que le servirán para afrontar una pequeña desesperación que vendrá en una semana, no se apure, ud. tiene todo para sobrepasar este tipo de cosas



Blogger Roko escribió...

Hermoso número para formarse mi querido Raz, extienda su mano y veamos que hay para ud?. con una personalidad dicharachera y muchas veces poca seria noto que valora en un punto muy alto la amistad; cuídela que este viernes se pondrá en juego con una chica un poco menor a ud. No pasará a mayores si lo que le dice es cierto, mímela y verá como las cosas cambian. Su número de suerte para esta semana es el 9

ATTE: Sirene



Blogger Roko escribió...

Butterposa! Por fin veniste, te he estado viendo en tu blog y esperaba que me vinieras a visitar, que bueno que estas en el circo, pasa, siéntate y extiende tu mano para poder leerla?. A ver, tenemos aquí a una chica fuerte, mira tu monte del dedo medio, quiere decir que aguantas bastante, pero me refiero a todo, bastante felicidad, tristeza, bastante apasionada diría yo. Aprovecha esa cualidad que tienes en momentos de duda como el que estas pasando y si lo necesitas utiliza el número 22 que será de suerte para ti, toda esta semana.

ATTE: Sirene



Blogger Roko escribió...

Que tal Luna bienvenida a la carpa!, pase y tome asiento que es momento de descubrir lo que los astros tienen para usted: ve esa línea que baja de su dedo índice? Bueno, quiere decir que se trata de una persona que valora la amistad, que la defiende a diestra y siniestra; por lo que veo, creo que tiene mas amigas que amigos. La línea de la vida la veo muy marcada y siento en usted a una mujer apasionada y un poco nostálgica (créame mi querida luna, que es una combinación muy estética en los terrenos del amor), sáquele provecho y agárrese a su sol mi querida amiga.

ATTE: Sirene



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK