El destierro (2a parte)



Rou: (en su mente) Es increíble parece que a nadie le ha mortificado la ausencia de Semidios en territorios blogueros, pero ¿porqué? ¿Acaso todos lo odian?, pero no importa, haré lo posible para hacerle saber a Slayer que haber atrapado Semidios fue un gran error.
Fue entonces cuando seguí caminando por la blogósfera para reclutar gente quien estuviera en desacuerdo por haber atrapado a Semidios, pero lamentablemente, hasta ahora, no he tenido respuesta alguna de mis compas; en fin, con las chicas y yo podemos.
(Mensaje de último momento: Deimos, Cool-D y Bicho se han unido a tan Tolkeniense aventura y parece ser que LK esta molesto con ella, por lo que podemos hacer algo al respecto)
Una vez que llegamos al blog de Slayer nos dio un poco de miedo, es algo oscuro como el circo, pero había algo en el ambiente que lo hacía diferente, era como si me encontrara en una catacumba, húmeda y con cierto temor a que algo te brincara de la nada y me matara, pero ahí nos tenían, firmes como rocas. Al estar observando por todos lados el lugar donde nos encontramos, pudimos darnos cuenta de lo despistada que debía de ser la dueña pues en el techo del jacalito, había un papel con todo su perfil (perfecto para planear una táctica decisiva contra Slayer). Primero, se llama Vanesa, el nombre perfecto de una cazadora que seguro debe de tener el cabello largo, color castaño oscuro y "súper buena onda" con labios a los cuales jamás les faltará su toque de lipstick, segundo, sus colores favoritos están en todo este blog, o sea es algo así como una chica entre misteriosa y sexy, o al menos debió de haber tenido esas cualidades para haber atrapado al Semidios. Y por último ese gran ojo que tiene ahí me da mala espina, para mi que es una camarota y seguro nos está viendo (Rou hace trompetillas frente al ojo)
Inmediatamente después de haber insultado tan "sagrado santuario", una mujer alta que respondía perfectamente a la descripción pasada se apreció sobre un montículo de tierra: era Slayer
Ágata: Hey, no es esa la que habías contratado como Cazadora en el circo?
Rou: Se supone que si, pero no entiendo que hace vestida así
Sirene: ¡Ahh miren ahí esta Semidios!
(Semidios se encontraba amagado a un pilar pero algo trataba de decir con la mirada)
Rou: ¿Cómo?... ok??¡Chicas, Bicho, Cool-D, Deimos! Regresémonos a casa....
Todos los demás: ¡¡¡¡¿Qué?!!!
Rou: Discúlpenme pero tenemos que irnos, al menos salir de este blog
Pero era la oportunidad perfecta que Slayer estaba esperando y no la iba a a desaprovechar....

CONTINUARÁ....






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK