El rou entra a la bolsa, pero de valores



El título podría parecer el nuevo acto en el circo, pero no es así, aunque de cierta forma podría serlo, en mi circo de la vida. ¿A que me refiero? bueno a que tienen la primicia, la exclusiva, de saber que el rou va a entrar a trabajar!!!!, así como lo escuchan, mi mamá ya no me va a mantener mi cirquito entonces tuve que ponerme a trabajar jejeje. Se que no es mucho lo que me van a pagar, pero trato de llenar mi backpack de experiencias (de cualquier tipo).
Voy a trabajar en la misma universidad, entonces va a estar bastante cómodo eso de salir de clases y luego entrar a chambearle pero aún así, las clases de este semestre están talacheras por lo que ya les contaré como se va poniendo éste acto.
Por otra parte espero no confundirlos tanto con mi realidad y la del circo je, pero aunque no quiera, las dos forman parte de lo que vivo. En fin, ya les postearé lo que ocurra y lo que se me ocurra, pero eso será en otra función ;)





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK