La Victoria



(Era un mañana fría en el Black Circus donde la tristeza ahogaba el lugar cual niebla al amanecer. Los payasos Pick y Puck habían tomado el circo y con él todas las funciones e instalaciones. Rou y las chicas por su parte, se encontraban aislados en la carpa principal, sin más que pedir ayuda a la comunidad bloguera, que respondió satisfactoriamente)

Ágata: Rou! Mira, estan poniendo chistes malos afuera del circo, y lo payasos ya no se ríen, es nuestra oportunidad de atraparlo y volverlos a encarcelar!!!!!
Rou: (Con ojos sorprendidos) ¿En serio?
Sirene: Sí, míralos, se estan poniendo tristes en la carpa de junto.
Jélica: Pues entonces que esperamos A ELLOS!!!

(Así pues, Rou y las chicas caminaron cual escena de Armageddon rumbo a la carpa de junto para darle su merecido a los bribones que tomaron por suyo el Circo)

Ágata: (truena su látigo) Ahora si payasos de segunda, les vamos a enseñar quienes son los que mandamos aquí.
Sirene: (sosteniendo las picas para hacer malabares como si fuera un bat de beisbol): Yo no suelo ser tan agresiva pero esta vez se pasaron.
Jélica: (a falta de armas hizo una kata cual caballero del zodiaco) Ja perdón, pero esto va por uno de mis admiradores o ¿admiradoRAZ?!

(Y así empezó la batalla campal (y épica) para recuperar el Black Circus de manos de un par de hermanos que sus chistes eran tan malos como el mismo "Lagrimita"Así pues las chicas y el Rou dieron a conocer que no solamente saben entretener al público, sino que también son unos masters en artes como el judo, taekwondo, ninjitzu y demás disciplinas orientales.
Al paso de una hora había una calma sepulcral en la arena principal; no se podía ver por la polvareda que se había levantado ante semejante batalla. Y a lo lejos, cuando se disipó la pequeña nube que cubría la carpa se pudo ver un puño levantado en señal de victoria, era Rou que anunciaba la victoria del BLACK CIRCUS





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK