Y teatro



Sin más ni más les relato lo que soñé hoy antes de que se me olvide. Me encontraba en un aeropuerto llegando al parecer, y con mis maletas y todo estaba buscando algo que la verdad ni se que era. Pero de repente unos monotes de seguridad me agarran y me llevaron a una especie de cárcel pero eran en los baños del aeropuerto y me esposaron las manos y los pies argumentando que había algo en mi maleta que no podía ser introducido a ese país. El problema aquí es que en el baño-cárcel se encontraban mis profesores, pero alguien los liberó y se fueron en un mini-cooper mientras yo estaba ahí encerrado viendo como se iban.

Creo que debo de dormirme más tranquilo ¿no creen?




2 Comentarios



Blogger Roko escribió...

Deboi de ser sincero conmigo y aceptar que ese sueño fue de lo más bizarro y nefasto que haya tenido. en fin, ha de ser por tanta coca-cola que tomo en las tardes-noches. jejeje



Blogger salomé esper escribió...

yo creo que es un llamado del universo para que cumplas tu destino de viajar e ir a otro país, exactamente uno en sudamerica, argentina por ejemplo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK