La primera función siempre es la mejor



Realmente haber traído a Morfeo fue todo un suceso, desde que conoció a las chicas hasta conocer las instalaciones, y sobre todo adecuarse a la dinámica circense. Algo que recuerdo con mucha gracia, fue su primera función:

~ Desvanecimiento de la imagen ~

Rou: ¡Damas y Caballeros! Es más fuerte que un elefante, más elegante que Kaliman, tiene más suerte con las chicas que el mismo semidios. Es nada más y nada menos que ¡¡¡¡MORFEO, EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO!!!!

~ Aplausos ~

(Y Morfeo no aparecía! Al término de los aplausos recuerdo que estaba parado como idiota con las luces sobre mí y el dichoso Brad Pitt de balneario no aparecía. Nunca me había pasado algo así. Había hablado horas antes con él para tratar de relajarlo y que entrara a la arena como si fuera su segunda casa, pero por lo visto no funcionó.

Jélica (se asoma entre el telón) psst psst!, Rou!, Morfeo no esta en su camerino ya lo busqué por todas partes y no lo encuentro
Rou(entre dientes): ¡No es posible! Acabo de hablar con él... ok, dile a las demás que se preparen que vamos a tener que cubrirlo (en mi mente) changos, a ver a ver, piensa, piensa...(revisando en los bolsillos del traje) (¡!) ¡Bombas de humo!, nunca fallan (muajaja)

~ Boom Boom Boom la arena se cubre de un humo negro ~

Rou: ¿Están listas? Tenemos que cubrir al wero aquél,
Jélica: Seguro... puf... que ya... puf...engordé, no me queda esta falda
Ágata: A ver, te ayudo
Jélica: Auch, me duele!
Rou: ¡Apúrense que nos queda poco tiempo!

(Fue entonces que me acordé que todavía tenía unas plataformas de colores psicodélicos y las metí a la arena y con ayuda de mi buen switcher se hizo un buen acto ja)

~ Música sesentera se escucha en todo el circo y luces rojas, amarillas y verdes alumbran a las chicas mientras bailan rítmicamente sobre las plataformas ~

(Realmente me saqué la función de la manga, y las chicas bailaron como verdaderas diosas. Al público le gustó mucho y por increíble que parezca se olvidaron de que presenté al fanfarrón aquél. Pero cuando me puse a indagar acerca del porqué no había ido, me salió con la excusa más estúpida que había escuchado antes):

Morfeo: Chale, inche Rou, me dijiste que la entrada estaba enfrente de mi camerino y nomás nada!, le di la vuelta y cual, estaba cerrado, que pex?!
Rou (cuenta hasta 10)

(En fin tuve que hacerle de albañil...)

Photo!


1 Comentarios



Blogger Fabrizio escribió...

Ahora si que te hizo circo la cabeza.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK