Música para la ciudad



(Escrito el jueves 16 de Septiembre de 2004)

Realmente desde hace días añoraba con un día como el que tuve hoy, en donde todo te sale bien y lo que haces es porque realmente lo quisiste y no por obligación; en pocas palabras necesitaba descansar y como las chicas también se fueron, aproveché para apapacharme.

Me levanté a las diez y media de la mañana con el antojo de café con leche que fue satisfecho de inmediato; mis shorts y una playera blanca fueron el outfit perfecto para bajar a desayunar. Pero la comida tenía que reposar para no sentir malestar alguno a lo largo del día, así que mi sillón pachoncito me hizo un lugar para guardarme durante veinte minutos que de no haber sido por mi celular habría pensado que estaba en el cielo. El muy desgraciado sonó diciéndome que tenía una cita a la cual falté obviamente.

Para continuar con el día perfecto me fui a tomar unas fotografías que necesitaba para la escuela. Realmente eso último de la escuela no fue lo determinante, sino el pretexto para salir a dar la vuelta por la ciudad que hace tiempo no lo hacía, y qué mejor aún que estando sola. Tan sola que mejor terminé en casa de mis primos donde me encontré con una grata sorpresa: canciones que desde hace 5 años no escuchaba!!!. Esas canciones marcaron unos buenos años de mi vida y volverlas a escuchar fue lo mejor que me pudo pasar en día. La mayor parte de las canciones eran de Fito Paez, pero era una selección tan especial que encontré que pareciera que me conocieran porque eran las canciones justas para moverme ésas fibras.
Hace tiempo que no tenia un dia así, tanto que hasta se me había olvidado, pero fueron cambiados por días mejores, por días que próximamente postearé.


10 Comentarios



Hola rou, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre
album completos descargar y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada album completos descargar y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.



Hey allí el rou, CONOCIDO buscaba una experiencia educativa del blog en descargar música y encontré su blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la información relacionada descargar música y estoy alegre yo lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste informativo, gracias por la experiencia leída y educativa.



Hi rou, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre
video de musica gratis y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada video de musica gratis y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.



Hey allí el rou, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en
video de musica gratis y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada video de musica gratis y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.



Hola el rou, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en
musica para bajar gratis y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada musica para bajar gratis y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.



Hi rou, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre
bajar canciones y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada bajar canciones y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.



rou, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en
bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!



rou, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en
bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!



Hola allí rou, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en
descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.



rou, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en
descarga musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK