Sombrero de copa



Hoy es la gran fiesta que con tanta anticipación se planeó dentro del blog del bicho, y como buen evento social quiero dar una buena impresión a los demás bloggers, fue por eso que la sesión previa al evento fue todo un suceso:

Rou: ¡Qué tal, ¿listas para irnos!?
(fue el comentario justo, para que las tres me voltearan a ver con cara de: no ma.. te vas a ir así?..)
Rou: ¿Que tiene? ¿Nomás no?
Ágata: Pues así que digas "uy que bárbaro que galán me quiero acostar contigo" pues no.
Sirene: Mira, lo que tenemos que hacerte es algo así como un cambio de imagen; es que mira nomás tus tenis,
Rou: ¿qué tienen papos? si están así es por el uso y por que me gustan mucho como se ven en rojo
Jélica: Sirene, pero deja sus tenis, ¡su camisa! Más ochentera no podría ser; definitivamente necesitamos un cambio para ti Rou y más si va a ir toda la comunidad bloguera a esa fiesta
Sirene: Exacto, es algo así como una fiesta de sociedad
Rou: Naaa no creo, va a estar bien densa entonces hay que llegar desde tempranito para agarrar buen lugar
Ágata: Pues como sea, debes ir mejor a como estas ahorita eh?
Rou: Entonces soy materia dispuesta

(Pasaron horas y las condenadas no encontraban algo decente para mí, hasta que por fin nos encontrábamos listos, Ágata traía una minifalda negra con un especia de corpiño del mismo color, medias a cuadros como si fueran mallas y el pelo rubio lacio. Sirene se rayó con una falda larga de color negro y una blusita con tirantes que le hacía mostrar su gran espalda que era la pista de aterrizaje de su cabello pelirrojo. Por su parte Jélica más recatada se hizo un chongo y se fue también de minifalda sin medias y tacones negros, como blusa , una de manga larga que la hacía ver... diferente.
¡Y Rou? pues ustedes me pueden ver en la party con un traje negro y una playera negra, un sombrero de copa, y por supuesto mis grandísimos y cómodos tenis rojos!

Rou: Ahora si chicas vámonos de pedot.. ejem.. vámonos a la fiesta!





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK