Una mañana hecha nudos



Hoy tengo una presentación importante en mi trabajo y para ello tuve que vestirme de traje. No es algo que me desagrade, pero se puede convertir en un caos cuando los pequeños detalles salen a flote. Tenía mi camisa lista y planchada, (porque la mamá de Rou se preocupa en que sus hijos sean autosuficientes les enseñó desde muy pequeños a planchar.. a menos que pensara que no íbamos a tener futuro y planchar ajeno sería nuestra salvación.), mis cosas listas, llámense libretas, compu, etc. Todo excepto mi corbata! mi papá se había ido sin anudar mi corbata y la pobre estaba ahí tendida, cual serpiente reposando en el closet. Iban a pasar por mí en unos minutos y no estaba del todo arreglado, ni modo, tuve que irme así y pasar la pena de pedirle a alguien que me ayudara a hacer el dichoso nudo de la corbata.

El problema aquí fue a quien se lo pedí, porque nadie de mis cuates que estaba conmigo sabían hacerlo. Entonces con la cola más o menos entre las patas, le pedí de favor a mi vecino de cubículo que me ayudara con el nudo. Él amablemente aceptó y sin creerlo, me dio los mejores tips para un nudo perfecto y ahora luzco mejor que cualquiera de la nobleza británica. Prepárense que el mismísimo Rou anda suelto y vestido de gala!


1 Comentarios



Blogger Fabrizio escribió...

Imaginate para mila corbata fue un una especie de lazo esclavisante. Yo no acostumbraba a usarlas hasta que llegué a México y ahora no puedo presindir de ella.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK