Post-fiesta



Jélica: Realmente te viste muy guapo en tu entrevista eh
Rou: Naaa tsss tu crees?
Jélica: Si en serio, (acomodando el saco en el closet) me encantó la forma en que te diste a conocer, ya era justo para todos nosotros..
Rou: Si tal vez
Ágata: Pero ya es hora de un nuevo acto? ¡mira cuantos días has dejado pasar!
Rou: Diablos, es cierto.
Ágata: ¡Andando pues!
Morfeo: Pues cuando tu quieras mamacita
Ágata: Ash me das asco!
Rou: Bueno, bueno ya aquí va..:

Resulta que hoy fue mi primera "comida de negocios" y como primera vez, varias cosas no estuvieron del todo controladas.
Resulta que fuimos a comer a un restaurante de comida yucateca y pidieron unos panuchos. Para quien no los conozca, son mini tostaditas con cochinita pibil, cebollita morada picada y uno que otra cosa más que por no tener cualidades de cheff o cultura gastronómica estoy omitiendo. Bueno, resulta que la agarro por un extremo y ¡pum! se volteó cayendo todo el relleno al plato.
Rou: 0
Percances: 1

Todos los invitados pidieron tequila.. también yo, pero fue de lo peor!, el tequila estaba muy fuerte y no estoy tan acostumbrado a tomarlo como ellos, quienes lo bebían como si fuera agua. El problema aquí es que hice una cara como si me hubiera tragado una botella entera y solo era un maldito sorbo (extraño mi vodka, sniff)
Rou: 0
Percances: 2

Había un cuchillo que parecía para la mantequilla, pero no lo era por el tamaño (era muy grande), el problema aquí era que no tenía sierra y se me dificultaba mucho cortar los camarones que había pedido, así que tuve que esperar a que lños demás lo usaran para saber si lo estaba haciendo bien y.. resultó que sí!!!
Rou: 1
Percances: 2


¡¡¡Perdí la batalla, pero no la guerra!!!







 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK