Crónica de un deceso



Jueves 18 de noviembre de 2004:

- A ver, si le movemos por aquí y le cambiamos esto de lugar, creo que... ah, si.. a ver creo que mejor hay que moverle para este otro lado y para eso tengo que apachurrarte y parece ser que esto va a quedar casi listo, mi presentación final, en la cual necesito DE FORMA INCONDICIONAL el internet, se encuentra casi listo-

-PUCK!-

-¿Ah? ¿que diablos fue ese ruido?

-"sonido de advertencia de un camión que se esta echando en reversa: tuuuu tuuu tuuu tuu"

-No puede ser, no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser-

-"No se ha detectado ninguna conexión a la red"-

(TOMA AEREA: se ve a Rou hincado mirando hacia arriba con los puños cerrados y gritando..; nótese la vena que le salta de la sien)

-NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!

-Estoy soñando, si es un sueño, JA, voy a despertar sabiendo que mi super conexión LAN esta intacta, así que no hay nada de que preocuparme; es más, mira tu barbón como me río de las desgracias: JA JA JA JA!!

-Ding dong-

-Joven, disculpe, le tiramos su cable, tome (entrega cable)

Rou con ojito de Remi
(copyright slayer)

¿Ahora entienden porque me es dificil andar posteando¡ (sniff) en teoría los cuates "del cable" me lo iban a reinstalar el martes de la semana que le siguió y nada, les hablo y con el cinismo del tamaño de una ballena azul me dicen:

-Otts, entiéndanos joven, no tenemos personal y el que esta pues esta ocupado-

-Y cuando piensan venir a conectarlo de nuevo, osea todavia que llevo una semana pagando de a gratis la renta, no viene!!!

-Oh bueno ya lo puse en mi lista de "urgentes"-

-¿"urgentes"?que otras cosas tendrían que pasar para ponerla en: "urgentes"

-Pues muchas joven, mire hay desde que el cable esta a la mitad de la avenida y causa un riesgo para los transeúntes (como el mío), hasta casos en los que el cable se le enredó a un perro-

-¿Me esta choreando verdad?-

-Si-

-Váyase a la ching*d*!!!!!

-tuuuu tuuuuu tuuuu tuuuu-

-Menos mal que ya estoy en la lista de urgentes jajajaja-





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK