Hobbie in tha city v.2.0



¿Es ud de las personas que se aburren en el tráfico, que no sabe que hacer cuando kilómeotrs de áutomóviles se encuentran estacionados en fila a lo largo del periférico, que se saca los mocos con el dedo o la cerilla con las llaves?

Pues continue leyendo que aquí le informaremos cómo podra ser un científico ciudadano sin tener que salir: de su propio coche!!!

Las miles de horas que estamos en el tráfico hace que la creatividad aflore en cada uno de nosotros y por ende, muchos de los inventos que ahora conocemos se ha descubierto gracias a ingeniosos transeuntes, además del desarrollo de diferentes habilidades que solamente los mexicanos nos podemos jactar de tener:

* Somos los únicos en el globo capaces de frenar en seco a menos de 5 cms del auto de enfrente.

*Gracias a que la mayor parte de nuestra vida no ls pasamos sentados, desarrollamos várices más rápido que cualquier otra persona, motivo de investigación de los científicos más importantes del mundo: Sin nosotros no podrían llegar hasta donde se encuentran!

*¿Espejos retrovisores? ¿quien los necesita?!, la capacidad de percepción del mexicano para sentir si un auto se encuentra a una distancia considerable ha sido motivo de estudios considerables.

En fin estos solo han sido algunos cuantos pero en esta ocasión les mostramos EN EXCLUSIVA un recurso que le cambiará la vida a los gorditos y nos prevenirá de ser uno de ellos. El Black Circus se enorgullece en presentar el método eficaz para saber si estamos en peligro de pertenecer a los Gorditos Mexicanos AC. es tan fácil y tan sencillo que sin duda alguna tendrá un efecto positivo en la población:

Lo único que tiene que hacer es ponerse el cinturón de seguridad y si del cinturón que cruza por su cintura y su torso sobresale su abdomen, es la SEÑAL para que ud apreciable conductor, se ponga a dieta o en su defecto siga los sencillos ejercicios que el Black Circus ha preparado para usted:

1.-Antebrazos: Gire el volante al ritmo de su canción preferida, (de preferencia que el auto no este en movimiento) esto ejercitará también sus muñecas y biceps

2.-Piernas: Intente frenar con el pie izquierdo y meter el clutch con el derecho. Esto no solamente ayudará a la coordinación entre hemisferios si no que también fortalecerá ambas extremidades

3.-Cuello: Quite el respaldo de su asiento y haga 3 series de 15 repeticiones de movimientos de cuello hacia los costados y luego hacia el frente y atrás

Haga la prueba, póngase el cinturón y si su panza se desborda descomunalmente, es motivo de hacer ejercicio.






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK