Hobbie in tha city



Sabemos que las jornadas de trabajo en el circo son extenuantes y agotadoras; si a eso le sumamos que tenemos que transportarnos en automóvil a nuestros respectivos hogares pues el día se hace terriblemente pesado. PERO como buen personaje de renombre en el ámbito circense, he creado el mejor pasatiempo para cuando uno se encuentra atorado en el tráfico.

Lo único que tienen que hacer damas y caballeros, es usar los elementos que tenemos a la mano a la vista: LOS AUTOS! Inevitablemente vamos a estar rodeados de ellos y también de sus respectivas placas, la distracción se encuentra en formar palabras con ellas, por ejemplo:
Hay autos tristes: SNIF!

Todo un océano cabe en una placa. Amo la versatilidad del mexicano

Pequeños monstruos invaden al servicio de transporte mexicano los POKENONES!

Autos personalizados, en este caso es el de Jennifer

Los mensajes estan out, lo de hoy: los Rekados!

Placas para fanáticos de famosísimo grupo Stone Temple Ninots

El Raz costeño

Elija su pecado capital preferido y póngaselo a su placa: Lujuria (porque diablos aparece un avioncito en las placas del ¿edo mex? Que acaso tiene el aeropuerto más grande de México? ¿No verdad?!!


Esto es solo un pequeño ejemplo de las GRANDES actividades que se pueden hacer en un auto. Tal vez llegue a ser más divertido que ver al de junto sacarse los mocos.. ¿será..?


4 Comentarios



Blogger Oscar Huerta escribió...

De haber sabido... en las ultimas dos semanas he vivido unas 12 horas en el trafico...



Blogger Don Nadie escribió...

Saludos Raou creo que ya no me aburriré tanto en el tráfico, sólo espero no chocar mientras leo las placas jajaja



Blogger salomé esper escribió...

quiero el de LUJ!!!! jejeje ese pasatiempo es de mi papá, y ya que hablamos de patentes... quien me debe una?



Blogger BalamQas escribió...

Sin duda me imagino q es una chinga andar enmedio del trafico todo el dia pero para nosotros los peatones( osean q andamos a patin) nos resulta chido lo de la splacas por ejemplo mi jefe tiene las placas PUTS1520 a mi se me hace gracioso eso de putsssss :P saludos cirqueros



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK