Una limpia



En la vida uno tiene que estar conciente de que es lo que le conviene y que no. Es por eso que hace aproximadamente 3 años hice una limpia de toda esa gente parásito que me rodeaba en aquella época. Se fue mucha gente (y llegaron mejores) pero no podía echarme para atrás, de lo contrario, serían ellos quienes me empujarían hacía atrás y no era el mejor momento para darme semejantes lujos.
Si para esas fechas hubiera tenido un scan de virus, las cosas se me hubieran facilitado mucho; en un solo clic, la vida estaría resuelta, sin gusan@s en tu vida, ni troyanos en tu camino que cuando menos te lo esperes salten sacando las garras.
Hoy en día (afortunadamente) estoy muy lejos de aquella descripción, con una pequeña introspección creo detectar el problema y si fallo, siempre estará el "Scan for viruses"

Photo!


1 Comentarios



Blogger Queen of Hearts escribió...

varias veces he tenido que poner a correr el scanner... por suerte se han eliminado los parásitos y virus, pero siempre aparecen algunos nuevos y otros son imposibles de sacar.... pero ahí le vamos.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK