Leaving on a jet plane



Los meses pasados he estado en el aeropuerto más veces de las que he viajado en un avión y es que si he estado yendo es para despedir amores, recibir amistades o simplemente "estar en él". Y es que desde que era un cirquerito, me encantaba acompañar a mi mamá para ver entre la gente si llegaba o no mi padre (en general siempre llegaba). Si había que ir por alguien, ahi me tenían, en primera fila viendo a toda la gente pasar con sus maletas, con esas caras de preocupación y otros nostálgicos porque sabían que regresarían con un asiento vacío... pero simplemente me encantaba!
Hoy en día las cosas siguen siendo iguales: el aeropuerto sigue siendo para mi, la balanza perfecta entre la alegria y tristeza entre una eternidad y una esperanza que se pierden en el despegue diario...

Todos se van o todos llegan pero siempre me encuentro en el mismo lugar..


1 Comentarios



Blogger Semidios escribió...

Hijo mío, estoy planeando aventarme otro viajecito con mas chance por lo menos de una semana para cuando entre el año, me dará gusto verlo de nuevo y tener tiempo de echar la cotorreada.

Un abrazo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK