¿Que pasará, que misterio habrá, puede ser mi gran año...



Sirene, la vidente del circo, conciente de la preocupación por el futuro de cada uno de los bloggers se pone a disposición de todos ellos para realizar cartas astrales, predicciones para el 2005, amarres, limpias y demás todo para comenzar el año que viene con el pie derecho.

Lo único que tiene que hacer querido público, es formarse en la secciónde comments, hacer su petición y con gusto se la haremos llegar a su blog/mail o ahi mismo.

¡¡VENGA ANÍMESE QUE SIRENE, LA VIDENTE, L@ ESTA ESPERANDO!!



27 Comentarios



Blogger Roko escribió...

Que bueno verte Caro, toma asiento:

Como buena Aries es toda una mujer muy romántica, eso es muy tierno y la verdad necesario en estos tiempos, solo tenga cuidado de no dar más de lo que le puedan ofrecer, probablemente suene injusto pero en cuestiones sentimentales la balanza no se debe de inclinar a ningún lado.
Esa pasión con las que hace las cosas le traerá muy buenas épocas en cuanto a trabajo se refiere. Continua con tu impulsividad y entusiasmo que verá que por el mes de marzo algo grande pasará frente a sus ojos y probablemente sea esa respuesta que espere... ahora que si no puede esperar tanto le doy un consejo: Busque esa respuesta que quiere, motívela y luego me cuenta como le fue. No seguiremos viendo

Sirene



Blogger Antropomorfo escribió...

Hey, yo, yo, yo, yo quiero, sí yo quiero porfis...



Blogger salomé esper escribió...

yo quiero mi carta astral!!! y las predicciones para el 2005...



Blogger Roko escribió...

Que tal Magda, bienvenida:

Veamos, el año que viene va a ser un año interesante en cuanto inspiración se refiere y es que puedo ver que a mediados de junio va estar contigo alguien con quien no habías hablado hace mucho tiempo, probablemente sea él quien de pie a que escribas unas memorias o mejor aún tu vida junto a él.
También,para el tercer trimestre veo que te encontrarás en una situación poco convencional pero con la serenidad y perspicacia que te definen lo sacarás adelante. Ah se me olvidaba, el 2005 será un año de viajes para tí, pero no solamente me refiero a regiones geográficas sino también sentimentales



Blogger Roko escribió...

Antropomorfo, un gusto tenerlo por aquí, toma asiento:

Creo que algo que le va a ayudar mucho en este año que se asoma, es su gran paciencia y determinación en las cosas que realiza y es que las va a necesitar porque si no me equivoco va a tener un pequeño tropezón en mayo, mes que sin duda se debe de cuidar.. pero sabe que?, que si todo sale como las estrellas dicen, (re)encontrará a aquella persona que le dará una nueva visión de las cosas que hace, que piensa y que siente. Es pequeño el precio que se tiene que pagar antropomorfo, no se me preocupe; además, no se porque, pero veo niños cerca de ud. puede o no que sean de ud. pero hay niños a su alrededor.
Por último, en la vida laboral el 2005 le será de gran ayuda porque si de por si tiene una suerte de los mil demonios, las estrellas del 2005 le darán ese empujón que no esta de más.



Blogger Roko escribió...

Cassandra, me sorprende que una adivina misma venga con una vidente pero no esta de más, toma asiento por favor:

Bueno no han sido tiempos muy buenos y tu los sabes, pero nada que no puedas resolver y es que si este año estuvo duro, el que viene va a estar con más altivajos, pero menos complejos, por lo que no hay forma de que no los puedas sobrellevar. Así será el segundo trimestre de este año y el resto estarás reposando sobre flores y recordando lo bien que se sentía ser niña otra vez.
En el área sentimental te puedo decir que vas a estar bien, de forma estable y es que ya habrás aprendido de los golpes que nos dio la vida, sin embargo aprovecha la oportunidad que se te brinda al tener alguien a tu lado.
En el área familiar: podrás confiar en ellos porque son tu mejor soporte. Bien dicen por ahí que la familia no siempre son los lazos de sangre, sino los que se hacen...
Si bien el 2005 tiene sus altibajos también tiene sus glorias y te recomiendo que la esperes a finales del mismo.



Blogger salomé esper escribió...

sirene... tu predicción sucks!!!



Blogger Roko escribió...

Defectuoso tanto tiempo de que no me venías a visitar, me da gusto, toma asiento.

Pues en ti veo un 2005 lleno de cambios, de transiciones y sobretodo de amig@s, con mucha gente que te rodea y por lo mismo debes de tener especial cuidado en quienes estan más cerca, pero no porque te puedan hacer algo sino porque alguna de ellas puede ser la indicada.Y por sus defectos no se me preocupe que serán (todavía más) el sex appeal que será el imán de las chicas.
En cuestiones de trabajo la estabilidad definira este año por lo que no se me preocupe y siga adelante como siempre, soñando, creando historias pero tenga cuidado con el tercer trimestre que tendrá que tomar una gran decisión que para responderla sabiamente tendrá un viaje que le revelará su respuesta. No seguiremos leyendo

ATTE: Sirene



Blogger Roko escribió...

Ese libra pregunton es también muy caristmático. Bienvenido EConde.

Que le puedo decir, que el 2005 es un año de movimiento para usted tal vez esa sea su "condena" pero que mejor que saberla aprovechar. Claramente veo viajes en Enero y también en julio (uno muy extenso) así como una ardua temporada de trabajo que lo tendrá muy tenso para el segundo trimestre del año por todo lo que verá, sin embargo parece ser que ya esta acostumbrado.
Otra cosa, su temple que tiene le va a ayudar mucho a que se le "resbalen" ciertas envidias laborales y su carisma por su parte atraerá algo que no va a olvidar (Cosas buenas verá) por los meses de agosto y septiembre. Así que ya sabe mi estimado EConde, a disfrutar que el 2005 pinta bien para ud.

Salu2: Sirene



Blogger ellb escribió...

Hola, primera vez visitando y ya estoy pidiendo favores: me podrías dar mi pronóstico 2005?

Saludos!



Blogger Roko escribió...

Diesdre, interensate, pasa:

El 2005 para Diesdre viene con una fuerte dosis de gente a tu alrededor: más familia, no se si algun familiar este embarazada o próxima a casarse o a tener novi@... pero algo así puedo ver, también me encuentro con que el segudno trimestre del año será para descansar de lo agobiante que puede llegar a ser el trabajo y por consecuente la rutina. Trata de tomarte un descanzo que tanto nos hace falta y verás que las preguntas que tenías al terminar el 2004 se resolveran

ATTE: Sirene



Blogger Gerson Obrajero escribió...

Suena interesante, todavía pueden hacerme el mío??

Saludos y Feliz 2005!!!



Blogger Marco escribió...

HOLAAA Ojalá tengas tiempo de hacerme una carta de esas tan enigmáticas, pero ponme cosas lindas ¿no? :P

GRACIAS si se puede y si no se puede también.



Blogger Roko escribió...

Talalocman pasa, me da gusto que vengan mas:

Bieen pues este 2005 para ti estará interesante y te diré porque: para empezar esa personalidad bífida (como buen géminis que eres) traerá un oferta de empleo en un revista de no muy preciada calidad pero será un buen comienzo para ahora que terminas tus estudios. No tengo una fecha exacta pero será por el tercer trimestre del año probablemente.
En el amor, le va a llover, pero propuestas, por lo mismo de su "doble personalidad" pero a la mera hora usted sabrá sacarse esa máscara y demostrarle su verdadera identidad a aquella persona que logre conquistar a ese superheroe que lleva dentro.
Hay un viaje a mediados de junio, ideal si su cumpleaños es en ese mes...

Salu2, atte: Sirene



Blogger Roko escribió...

Reidar pasa y toma asiento:

Nunca pensé ver esto en alguna persona pero sin duda debe de ser por algo: la tercer semana de enero una persona de signo acuario tendrá cierta influencia en tus decisiones, te recomendaría no te dejaras y analizara el porque de su interés en que tome cierta respuesta. Pero no todo es intriga y polémica en su futuro, también veo que en el amor le va a ir muy bien, y es que es el año del gallo de madera lo que significa que todo lo que tiene que ver con las relaciones públicas (entre ellas el amor) se darán la más mínima provocación y si ya estas comprometid@, lo aumenta, suena bien no?...
Nos seguiremos leyendo.

ATTE: Sirene



Blogger Gerson Obrajero escribió...

wow, que interesante 2005 será.

Gracias Sirene



Blogger Unknown escribió...

Quiero el mío!! por favor ..primera vez y ya de pedinche..jajaj!!

Saluditos y excelente año...Rou y Sirene

Ah!! y gracias!!!



Todavía esta en pie la oferta? Yo también quiero mi predicción!

Un saludo =)



Blogger Roko escribió...

Slayer mi querida a miga que bueno verte:

El año qeu viene es sin duda uno de los mejores y es que veo nuevas cacerías y por lo tanto nuevos vampiros. Tal vez llegue a conocer a vampiros que viven muy lejos y si es así será entre el primer trimestre del año.
Por otra parte y a lo lejos (sin fecha por definir) encuentro en su camino del año que viene una desilución por alguien que creýó amar y no debió serlo. No se apure, o al menos no ahorita, que verá que con sus nuevos vampiros podrá sacar esa pequeña astilla
Un abrazo amiga
Sirene



Blogger Roko escribió...

Piel adentro bievenida:

El 2005 lo podríamos definir como una año versátil para ti por que tanto en el trabajo como en el amor serán dos rubros bien cuidados y sobre todo: estables (dificil de mantener en estos tiempos). También puedo ver a un corazón roto que dejaste hace algunos años qeu te va a buscar para pedirte un favor, ábrele las puertas y sonriéle que uno nunca sabe cuando llegan las buenas fortunas. Un consejo: sigue sientiendo que será tu radar para discrimiar lo que te conviene y no para el prox. año

Un abrazo
Sirene



Blogger Roko escribió...

Anonymous con gusto te hago la predicción, solo dime:

¿Quién eres?

ATTE: Sirene



Blogger Marco escribió...

Muchas gracias Sirene... pero me dejas ccon una duda... ¿Cómo que: "Nunca pensé ver esto en alguna persona pero sin duda debe de ser por algo"...?

De todos modos... hay una persona acuario importante en mi vida y su cumpleaños es la tercera semana de Enero.. Tu predicción me sorprendió mucho :O

Gracias nuevamente :D



Blogger ellb escribió...

Mil gracias! Lo tomaré en cuenta... y me tendrás de regreso por estos rumbos más seguido.

Feliz 2005!



Blogger Unknown escribió...

Sirena, positivo mensaje thanks!!! excelente año para ti tambien!!



Blogger Paranoid Android escribió...

pueden hacer la mia por favor?

Saludos!



Blogger Roko escribió...

Paranoid adelante:

Que bueno que vienes. Al ver tu mano me encuentro con un viaje y un reencuentro con una amistad (femenina) no se si te hayas peleado el año pasado pero este es el ideal para organizar todo, ándale que esperas, TOMA LA INICIATIVA y emprende nuevos caminos. Regresas y me platicas como te fue. Por cierto, tus numeros de la suerte de este mes son: 45 393 y 30.. úsalos!!!

SIRENE



Blogger Paranoid Android escribió...

Gracias!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK