Cazador de nubes y además cirquero



Porque creo que todos tenemos ese instinto cazador, creo que el mío se enfoca a instantes y es que mi pésima memoria circense hace que necesite de instantáneas y de escritos para poder recordar lo que hice´en días anteriores.
En esta ocasión fueron nubes y ésta en particular me ayudó a encontrar a sus demás compañer@s que estaban jugando con ella en la tarde que las vi. -No te apures- le dije, -es cuestión de tiempo y te dejo ir, solamente necesito ese click! para tenerte para siempre y así fue.



3 Comentarios



Linda foto

EConde



Me gustaron estas nubes :)



Blogger Oscar Huerta escribió...

Hablando de circos y de nubes...

se dice que las mejores suertes de los equilibristas están en las nubes...

salucita

ó



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK