El Recreo



-suena música clásica-

Era el momento de irnos todos a formar si eres de los que estan en 1°, 2° o 3°, pero si ya estabas en 4°, 5° o 6° tenías que pasar a tu salón para empezar las clases. Hasta ahora empiezo a razonar cada uno de los pasos para formarme: 1: levantemos la mano, 2: tomar distancia, 3: firmes. Mi escuela (cuando era un pequeño cirquero) no era militarizada, pero si de "derecha" (puaj!) que hacía que todo lo que estuviera out of ordinary se fuera al carajo.

Recuerdo una vez cuando estaba en 5° de primaria yo era parte Comité (o algo por el estilo) para adornar el salón con motivo del día de muetos. Tenía una idea bastante fregona, iba a hacer que el salón pareciera como si estuviera "viejo" o al menos que tuviera cierto aire lújubre, entonces empecé a poner algón durante el recreo, en todas las bancas, en las ventanas en el escritorio de la maestra, en fin en tooodas partes! y en eso sonó la música. Todos empezaron a subir a sus respectivos salones y en eso yo me encontraba muy satisfecho por mi gran idea pero me mandaron llamar de la Dirección. La maestra había hecho "reporte" por mi mala conducta. Ella no sabía lo que es una instalación, es más estoy seguro que no conocía lo que es el arte.

La discusión sobre si mis adornos eran o no actos vandálicos fueron a dar hasta mis superiores que solamente se rieron del caso. Damn! si que eran tiempos buenos, como los de ahora, en donde sigo fantaseando sobre las formas de las nubes, contando las rayas de las carreteras o mejor aún, creándome relojes con las calcomanias que vienen en los plátanos


3 Comentarios



Blogger Luis escribió...

Juar!

Esos relojes se atrasan, son mejores los de manzana.



Blogger Semidios escribió...

Usted, mijo, tiene una forma muy peculiar de describir sus emociones, me agrada bastante, cuente con tres relojes más para el mediodía de mañana, desayunaré licuado de platano =)



Blogger Guffo Caballero escribió...

Saludos compa, siempre un placer muy placentero visitar y leer sus cosas. Ahí se ve porque ya se me hizo tarde.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK