Gym



"La envidia es un sentimiento hermoso, siempre y cuando yo la provoque"

Eso lo dicen ellos, pero no, esta vez no fue así, vi a un compañero de clase que estaba mas flaco y ñango que yo y hoy que lo vi, el muy "#%$%&(/%&%$ esta trabado... !!!

Así que cuando me lo encontré le dije:

Rou: We, no será mejor que te desenganches, por aquello de que puedas pasar?
Tipo X: ah?

-risas-

UPDATE: Believe it or not, hoy miércoles fui al gym!!; obviamente estoy deshecho je





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK