Arriba la vida es azul



Al momento en que me avisaron de que iba a ir en la Malinche jamas comprendí lo que es subir una montaña (ojo! no cerrito).y lo tomé con mucha calma, tanto que no hice mi mochila como debiera y por lo tanto olvidará lo indispensable: ropa abrigadora, bebidas energetizantes y demás stuff vital. Sin embargo esto no hizo que la experiencia no fuera grata, al contrario, lo tomé como una anécdota chistosa; ahora que deja de serlo una vez que empiezas a subir y el aire se empieza a hacer más y más frío y peor aun cuando te recorre la espalda sientes como si te golpearan con una lámina de metal.
Conforme íbamos subiendo las cosas se iban poniendo pesadas y es que debo de recordar que el alpinismo no es mi profesión real sino adquirida; el aire empieza a faltar (maldito asma), los músculos de las piernas se agotan y empiezan a faltar y lo peor: los arenales!!! malditos espacios de tierra removida en donde dabas tres pasos y retrocedías dos.
Fueron tres horas de ascenso hasta la "pre-cima" (llamada así porque ilusamente veía a la verdadera muy cerca.. error!) y apartir de ahi venía lo bueno. El último trayecto se componía de arenales y finalmente de grandes rocas que pareciera estaban acomodadas con el mejor de los cuidados y que al más mínimo movimiento haría que se vinieran encima de uno.. pero afortundamente no fue así y venciendo el cansancio, miedo a la altura, sed y al sol, llegué hasta lo más alto, para darme cuenta de lo pequeño que a veces podemos llegar a ser.


3 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

wow, que envidia



Blogger Semidios escribió...

Muy chingona la foto y comparto contigo la sensacion de vastedad e insignificancia que llega de pronto!



Blogger La Rosy escribió...

cuanto tardaste en subir?

Chida la pic



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK