El salón de clases



El recreo terminó y es momento de regresar a clases. Antiguamente me sentaba en el centro del salón, junto al pasillo, puesto que nunca me ha gustado estar amontonado entre tanta gente. Era el lugar perfecto para poder estar rayando la banca con los nombres de mis personajes favoritos de los cartoons o nomás abría mi pupitre para ver las calcomanías que había pegado dentro de la banca, o recontar mi ya sobreconocida colección de Tazos.. a veces me arrepiento de haberlos jugado y de perder a mis favoritos..
Sin embargo las calcomanías se empezaron a desprender con el tiempo, pero el coraje por la forma en la que se me educó en la escuela, jamás. Al volver a ella y ver a las señoras en sus camionetotas y escuchar sus pláticas con respecto a lo "nice" que debió de haber sido ir al spinning con el mejor entrenador de la zona, simplemente me da asco. Eso trajo como producto a un teen Rou bastante rebelde que como niño pequeño cuestionaba absolutamente el proceder de cuanto procedimiento encontrara..
Pasa el tiempo y quieras o no te va moderando, me hizo mucho más observador y saltar únicamente cuando se deba y con todo.
Cuidado que alguien abrió la jaula de los tigres


2 Comentarios



Blogger camila escribió...

esa jaula de tigres :)



Blogger Guffo Caballero escribió...

Con madre pegar calcas en el pupitre, el pedo es que luego no te las podías llevar. Chidas las calcas que eran como holograma, jajaja, esas eran las más caras y había que saber donde pegarlas pa´no cagarla.
Saludos.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK