Una cáscara con billete



*Rou estrechando la mano, para cerrar apuesta*

Si no es mi primera vez, tampoco estoy acostumbrado a esto y mucho menos suelo hacerlo muy seguido: apostar. Un amigo y yo, ante el partido Cruz Azul VS. Pumas, decidimos apostar un verdadero Bacanal a la osanza (o como chingados se escriba copyright semidios) Romana y la típica "humillación" de usar la playera del equipo contrario en las reuniones sociales donde estan todos tus conocidos. Mi futuro se decide este sábado, día del partido; un deporte al cual ni soy ultramegasuper fan y sobretodo ni lo se jugar (muy bien), así que ya saben malditos gatitos, si pierden me los voy a /%&%$"#$#!!!!! porque me van a dejar en banca rota pagándole al troglodita de mi amigo todo lo que se pueda comer y beber.


Y yo que quería apostar raparnos, rasurarnos una ceja o de perdis un piercing "ahí", en fin, no se puede todo en esta vida... sniff
UPDATE:
No debo de andar apostando a lo wey, ya perdí una con slayer arrgg!!!


3 Comentarios



Mmmm a poco le vas a los pumas... segun yo no te gustaba el futbol... Creo que el nacimiento de varios aficionados de los pumas es debido a que representan el sector de la educacion en Mexico, y como varios de los padres de muuuchos de los estudiantes universitarios fueron estudiantes de la UNAM... pues todo coincide para que los pumas tengan tantos pseudofanaticos (o digame usted rou que tanto sabe de los pumas... a parte de la goya) ;) jajaja no pude resistirme rou, lo siento. Un abrazon!! se te extragna canijo! dkcks gracias por las fotos estan pkm!!! =D



Blogger Roko escribió...

Pues efectivamente, le voy a los pumas por cuestion social, llamenme pseudofanatico (rou protegiendose la cabeza ante inminentes criticas que terminaran valiendole queso) pero esta apuesta la debo de ganar. y Aunque no lo crea dkcircus, en lo mas recondito para mi, los gatotes representan varios valores que debido a la universidad donde me encuentro no pueden ser tan manifiestos...
En fin, ya ten dremos una laarga platica ud y yo, mientras se le manda un gran abrazo y deseos de que ud se encuentre bien



Blogger Antropomorfo escribió...

je, ya lo vi encueradito en la página de la cazadora...



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK