Mente Brillante



Tengo que confesarlo, mi memoria no es mi mejor cualidad, hago un esfuerzo tremendo para tener una mayor retención, pero estar al pendiente de miles de cosas a la vez hace que pierda los detalles (de algunas) de la película que corre frente a mi. El ejemplo mas claro lo tuve ayer cuando llegué con un retraso de 5 min a mi clase de las 10 (si ud. querido público piensa que ese fue el problema, está en un error) y me encuentro con que todos ya estaban perfectamente sentados y listos para tomar clase:
-Que raro, normalmente a esta hora la mayoria esta afuera- pensé
Al buscar mi lugar vi que carecia de una silla por lo cual me tuve que ir a otro.
-Jálate esa silla y vete a tu lugar Rou- dice el profesor
-Que raro, jamas me había hablado con ese tono- pensé
-Ok chicos, espero que esten listos, saquen una pluma que es todo lo que van a necesitar-
-Un momento.. no, no puede ser PERO SI HOY ERA EL P*NCH* EXAMEN NOOOOOOOOO!!!!!


1 Comentarios



Blogger salomé esper escribió...

jajaja por lo visto es de familia bro jeje. tomalo como una experiencia. que aburrido ser alumno perfecto. verdad?



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK