Pacha, la salamandra



Miles de personas en toda la República se han comunicado al Black Circus con el fin de tener una respuesta sobre el origen del extraño objeto que se encuentra en el espacio aereo mexicano. Muchos afirman de que se trata de un objeto volador no identificado, otros que es el gato volador, hasta superman ha sido involucrado en este evento tan inusual en la ciudad, sin embargo quiero despejar todas esas dudas y aclarar que se trata de PACHA, LA SALAMANDRA VOLADORA, una atracción más, de Black Circus Inc.


Photo!


4 Comentarios



Blogger La Rosy escribió...

juar! ta chido el mono ese... me gusto pa darselo a un perrito pobre.



Blogger Luis escribió...

Pos yo sigo diciendo que parece un lagarto en acido, iralo, ya hasta esta volando.



Blogger Antropomorfo escribió...

yo lo vi, yo lo vi...



Blogger Viera Alma Kenia escribió...

HAAAAYY QUE HERMOOOOoooOSA LA PACHA ELLAAAA!!!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK