Batón



Cuando me dijeron que había recibido un batón pensé en un pana/carnal/cuate/conocido/amigo muy muy grande, acá un batón y dude de cómo sería la forma en que me llevaría con él... (¬¬ jeje) como sea, me alegro de que Orly me lo haya enviado y he aquí mis respuestas:

Volumen total de música en mi computadora:
4.85 GB; ahora se fijan porque estoy desesperado por canciones nuevas??? jeje

El último CD que compré:
Gwen Stefani en su debut como solista

Canción reproduciendose ahorita:
Sussie 4 - Track01 (mmm cómo se llamará?)

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
*Bersuit-Un Pacto: Se me hace una canción de amor que dejo brasas encencidas yo quiero mantener esa flaga prendida
*Los Auténticos Decadentes-Un osito de peluche en Taiwan: Una cáscara de nuez en el mar, suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche; así es el mío sin embargo no lo encuentro
*Paul Simon and Art Garfunkel-The sounds of silence: Desde chavito ésa canción tiene algo
*Cranberries-Animal Instinct: Todo ese disco es tan "teenage Rou" que creo que eso lo explica todo
*Aaron Lewis-Black: Como que contesté al batón en un mood muy sentimentalista... esnif

Aún asi, se lo paso aaaaaa:
Slayer!
Zónico!
Mono O!
Banano!
Huevo!
El Chido!
Jaka!


... when the truth is... I miss you





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK