Cirquero a la barra



Yo no se que diablos le pase a Blogger que de un rato para acá ya no me deja editar el color del texto ni cosas por el estilo como antes solíamos hacerlo juntos; Blogger, cómo has cambiado... Pues señor@s es viernes!... y aún no encuentro un lugar perfecto para poder descansar de la semana (si, de la semana en que sali de vacaciones) por lo que me ha dado la idea de crear un BAR con tematica circense o algo aca medio locochon donde puedas jugar, beber tranquilo, bailar y pasártela aguuuusto (mmmhh quiero mi propio bar)... en fin, trabajare en eso, por supuesto bellas chicas y personal amable atendiendote; ¿porqué no algo como Coyote Ugly con el Cirque du Soleil? y alguna otra cosa bizarra que se me llegue a ocurrir, por lo pronto, si veo algo por el estilo en algun otro lugar, sabré que lo sacaron de aqui y tendré que hundirlos en demandas malditos $#W$"# ahm, perdón... por supuesto que estarían todos invitados a la inauguración.


1 Comentarios



Blogger JaZzY escribió...

Ahh por un momento pensaba que yo era la unica que no podia editar texto.. pero bueno lo q si me di cuenta q eso solo pasa en la pc desde mi casa.. Y aun no descubro si debo tirar mi pc a la basura... o simplemente formatearla :/ -snif-



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK