El circo recomienda



A Miranda la descubrí por luciérnaga furiosa que me dijo que iban a ser la sensación, acá en México aún no llegan de lleno pero ya tengo varias rolillas de ellos y con disco en mano (creado por su servidor) puedo asegurar que si se quieren música cotorra e ideal para los embotellamientos o "esos días", Miranda es la opción: sin más ni más aquí les dejo unas rolitas que a mi buen gusto y consideración TIENEN que bajar:

Don.mp3
Uno los dos mp3
Yo te diré.mp3
Tu gurú.mp3 (Como me recuerda a Gurú ja)

Y para que puedan cantar muy felices con Miranda, les dejo sus letras que pueden encontrar acá


1 Comentarios



Blogger la comuna escribió...

Poca madre las canciones. Gracias por ponerlas. Sin duda Miranda es uno de mis grupos favoritos, sopongo que ya haz escuchado el dirco anterior....
Saludos
Omar



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK