¡En la madre!...quickies



*Aún no tengo regalo para mi mamá (en verdad nunca lo tuve, así que tendré que investigar e inventar uno)
*Estoy en exámenes y termino en la tarde, para esa hora todos estarán en el lugar de la party y yo en algun p*nche camión asándome en el tráfico.
*Se me olvidó felicitar a mi jefa (mi boss, no mi madre) que en este instante vine a visitar para ver como va "el changarro"
*Estoy pensando en que le voy a regalar a mi mamá las tiras en orden de Caballo Negro, creo que a los dos nos gustarían jejeje
*Falta por felicitar a las mamás de mis amigo@s; el pretexto ideal para ir por el recalentado...





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK