Happy boy...



Soy un niño feliz porque:
*Como casi todas las verduras.
*Yo compro mis cigarrillos
*Se manejar, más no se bien las direcciones.
*Tengo 3 gatos y 2 tortugas de desierto.
*Veo a la luna y me acuerdo de que es de las pocas cosas que compartimos en estos momentos.
*Me gusta lo que estoy estudiando.
*Me divierto con mis juegos de video.
*Porque estas conmigo.
*Tengo buenos amigos.
*Aún tengo sueños de guerros y me creo uno de ellos.
*Y sobre todo porque creo saber disimular cuando me siento triste... o no?... sniff


1 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

mmmhhh... sad happy boy... Saludo don Rou



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK