Reinauguracion



Después de haber puesto anuncios , de horas de súplica, de dedos pinchados y demás, Raz, Weymaster, las chicas y yo, hemos terminado de enmendar la nueva carpa. Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo éste es solo el comienzo.
Gracias a los padrinos Semidios y Slayer por asistir, y a todos los demás, esta pachanga pretender simular lo ocurrido en Sodoma y Gomorra, así que a aprovechar que tenemos música, hartas chelas y mucho relajo.

Nueva imagen, nuevos personajes pero sobre todo, nuevas funciones: más rudas, más sexy´s y más fuertes. Sean todos bienvenidos y ¡¡¡COMENZAMOS!!!


Buenas noches
ladies and gentlement
bon soire
sean bienvenidos a la primera función
del Circo Beat Black Circus
el circo mas sexy
mas alto
mas tonto del mundo
desde ahora y para siempre
cualquier semejanza con hechos reales
correrán por vuestra propia imaginación
arrivederci buona fortuna
queste sono le ultime parole
d'il terzo angelo di Cristo
dopo parlare in l'strada
con il uomo che non sapeva pi di niente ! ! !


11 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Ujuuuu soy el primero en comentar :D

Qué bien le quedó el nuevo circo :D Saludos y espero que entre a Big Blogger :D



Blogger Unknown escribió...

¡Felicidades!

Muy buena lña renovación, les agradezco la invitación y con gusto aqui me tienen...


Con mis mejores deseos y apoyandolo para su ingreso en el big blogger ¿En donde hay que firmar?, jajaja!

Sueños y pasiones deseo para su piel.



Blogger Mau escribió...

Que siga el circo, la maroma y el teatro.

Sigue Gozando!



Blogger JaZzY escribió...

Ps.. ps.. a mi nadie me invito, yo vine aqui de metida...

Pero es que ya tenia mucha curiosidad de saber quien era Rou..
Weno, ps t deseo la mejor d las suertes en el casting d BB... y que entre el mejor xD



Blogger Simultáneo escribió...

Oiga que bien que está de regreso. =)



Blogger Viera Alma Kenia escribió...

Gracias por invitarme! Excelente renovacion, te quedo chingonsisima. Practicare mis habilidades circences. LET THE SHOW BEGIN!!!!



Blogger Armando escribió...

Felicidades muchas!, yo aquí, atendiendo la invitación, todavía hay chupe?



Blogger Flacoman escribió...

Alguien dijo chupe????



Blogger Luis Muñiz escribió...

se ve buena la idea heh veamos a continuacion



Blogger Antropomorfo escribió...

yo traigo una bolsa de papitas... ¿Dónde está el chupe?



Blogger Luis escribió...

Cervezas?
alguien dijo cervezas? donde estan las cervezas?
cervezas?



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK