Smoke



Cual cirquero debo de conocer TODOS los lugares de entretenimiento que puedan poner en peligro la supremacía del Black Circus y creanme que la búsqueda es cansada, eso de ir de un lugar a otro probar los cocteles de bienvenida y cosas asi lo dejan a uno madreadon. Hace unos días me encontré en el periódico un anuncio que te prometía diversión "al estilo árabe" (debe de ser distinto al de una colonia culturosa debe ser, pensé) danza de los siete velos, comer con los dedos o algo así de exótico me imaginé, pero no.. se trataba de estar en un ambiente relajado fumando una pipa de agua o shishas o narguilas o como se llamen en sillones-camas que hacen que los comensales esten todos pegaditos y acostados cual Sodoma y Gomorra (jajajaja como me dan risa esos lugares).

Hoy después de varios días de terapia y de introspección debo de admitir que soy adicto a esas cosas, un cuate ya se compró una y ahora "las sesiones de humo" se hacen en su casa y a un precio realmente bajo! sin embargo algo tiene que no es igual que ir al lugar mágico donde estan esos singulares silloncitos




Más del casting de Rou en Big Blogger aqui!


3 Comentarios



Blogger Semidios escribió...

tengo unos amigos que le ponen una hierbita bien chistosa a esas cosas :P



Blogger salomé esper escribió...

yo puedo ir a las sesiones? pero con la hierbita chistosa delamigo de semidios jeje. mi abuelo tenía uno de esos pero alguien lo rompió, maldita sea. saludos!



Blogger Enigma escribió...

Lo que te parece que no es lo mismo es el ambiente fuera de casa y aspectos del todo conocidos que forman una burbuja de proteccion, la casa de tu amigo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK