Ultimo round, status:...



Señoras y señores, el encuentro entre Rou "El Cirquero" Blogger y Bobby, "El Dr. en Letras" ha terminado. La gente empieza a abandonar la arena y la prensa se encuentra abordando a los dos contendientes. Recordemos como en el primer round El Cirquero perdió ante un marcador de 46/100 que fue repuesto en el segundo con un 83/100 y 80/100 en el tercero lo que lo mantenía al límite del pase en la contienda final que esta noche ha terminado.
Un momento, estamos viendo a Rou en su esquina con las manos en la cara... ¡llorando!, si así es, se encuentra sollozando sobre su banquillo negro propiedad del Black Circus, pero un momento... si, esta llorando, ¡¡¡pero de felicidad señoras y señores!!! los referees nos comentan que el puntaje del último round fue de 95/100 superior a lo que ha venido haciendo el cirquero en sus últimos encuentros quedando en un marcador final de 76/100 de los 77pts posibles.
Es increíble público conocedor, es digno de festejarse que el Cirquero haya derrotado a su contrincante de forma tan apabullante y así continuar con su carrera como boxeador. ¡Felicidades a Rou, "El Cirquero Blogger"!

-Aplausos-


1 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

clap, clap, clap... Rou, Rou...



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK