Y a esta hora...



Siendo las 19 horas del día 11 de mayo de 2005 puedo decir que:

*Tengo ganas de ir al norte de la República, ya saben, Monterrey, Sonora, las Californias.
*Tengo ganas de ir de chopping, a comprarme lo que no necesito y gastarme lo que no tengo cual ñora de windstar
*Quisiera tomarme unas dormitorium
*Volar en helicóptero
*Me gustaría tenerte cerca, así podríamos ir a tu casa a platicar o a echarnos a tu sofá para ver una película, aunque digas que me aburro, si supieras cómo atesoro esos momentos.
*Me gustaría que "El Duende de las Tareas" existiera en realidad
*Ser el blog de la semana.. ja
*Tal vez las letras crocantes sepan a muéganos
*Trabajar en el Cirque du Soleil y que mi vida sea grabada para salir en People & Arts
*Quisiera surfear en Nva. Zelanda, desayunar en Buenos Aires, almorzar en Londres, comer en Chipre y cenar en Sydney


1 Comentarios



Y también de tirarse en bongi ¿no? SUPREMO :)



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK