Europeando



Del diario del cirquero

07 junio. Paso mi cumpleagnos en un bar de Soho con el buen Chava realmente todo cool y es que en verdad que Londres es tan glamoroso.
08 junio. Pierdo el tren a Edimburgo por culpa de Pacha y es que junto con chava estabamos pendejando y en esos ZAZ que vemos como se va el camion que nos iba a llevar alla por lo que no teniamos hostel reservado para esa noche por lo que nos quedamos en un Cafe internet que abria las 24 hrs

Creo que ya te habia dicho que me habia lastimado el pie, la verdad es que me dolia bastante que tuve que tomar un tren a Copenhague, claro despues de haber visitado Bruselas y Colonia...

14 junio. Estoy en Viborg, en un pueblito de Dinamarca y que te puedo decir, bastante solitario si no es por las personas...

El caballero empezo su lucha


2 Comentarios



Blogger Laudanum escribió...

una vez alguien me dijo "en la vida al menos hay que ir una vez a Europa"... hoy pienso... ¿por qué soy pobre?



Blogger salomé esper escribió...

jejejeje yo no se porque me burlo de Indigo si estoy igual, así que invento una nueva y es que en la vida al menos hay que ir una vez a México y ya la hice. ud siga europeando caballero que la lucha aunque no parezca ya la tiene ganada.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK