Adicción



Entre una graaaan lista de cosas que tengo que reconocer y tendré que reconocer a la hora de mi juicio final es que soy adicto a los informerciales. Algo me pasa cuando prendo el televisor en la madrugada que no puedo cambiar el canal, el zapping se detiene en el anuncio de una faja que te dejará mas buena que la Miss Universo o el extractor de jugos anunciado por un viejito que hace 40 años era Mr World; que decir de los mil y un aparatos que nos pondrán un abdomen de acero en 4 días o de la escalera con multiposiciones para hacer lo que jamás en tu vida has hecho y que harás las primeras dos semanas que tengas tu "SUPER FABOLOUS STAIRCASE" y luego se arrumbará en el armario.

El pésimo doblaje con pésimas actuaciones y falsos testimonios han hecho de mi un joven adicto a los comerciales que gracias a mi jodidez me limita a ser un adicto a las compras por televisión


4 Comentarios



Blogger JaZzY escribió...

jajajajjjajaja lo rescatable del asunto, es que solo es adicto a los articulos..
Minimo el dinero se convierte en cosas...

El problema sera cuando esos infomerciales lo hagan tener exorbitantes cuentas de telefono para conocer a "Las colegialas del amor" jajajajajajajajaj.

Vea el lado positivo!!

Saludotes desde aca! ;)



Blogger BLACK STAR escribió...

Solo espero que no le digan algo como esto... " mejor cambiale que no lo vea por que va a querer comprar todo" ja! pero no importa, almenos no se aburre... un beso



Blogger Mau escribió...

Rou, Dos Palabras:

Sigue Gozando!



Blogger Tristán escribió...

jaja, a mì tambièn me ha pasado eso. Cuando me doy cuenta de la podridés del momento me asusto y cambio de banal. No sé por qué diablos pasa eso.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK