London is so fuckin glamoROUs



El glamour el glamour, lo digo y me río, pero desde que escuché que Londres era glamoroso me reía a carcajadas pero lo peor de todo es que es cierto: mucho té, calles con sentido contrario, mucha comida árabe (eso NO es glamoroso debo aclarar), muchos pubs, muchos cambios climáticos, muchas tiendas fashion, mucha gente bonita, en fin, la ciudad es una gran musa inspiradora para dreamers como yo que tienen tanto por dar. Fue la ciudad que me recibió y despidió en el viejo continente y la ciudad que apoyé (I backed the bid) para las Olimpiadas del 2012 y la misma que me hizo saber que algún día tendríamos que volvernos a ver; y si hago una función una semana después de los antentados es porque la apoyo, la padezco y la extraño.

Someday someone will say this to us: Welcome to London, again



Pacha junto al Big Ben (que no es tan Big como se piensa)


3 Comentarios



Blogger Casetudo escribió...

Eso fue algo profundo, me llego, pero en fin espero yo poder visitar algun dia Londres, o porlomenos ir a ver el reloj que esta atras del periodico Exelsior



Blogger BLACK STAR escribió...

Solo de visita y me encuentro algo sumamente Glamoroso...ja! cuidate y un beso...
Yo espero que Dios también tenga sentido del humor... por que si no es así... creo que ahora comprendo por que no nos llevamos tan bien...ja! más besos...



Blogger salomé esper escribió...

... che pendejo Rou! alcaracion: la comida árabe SI es glamorosa, pero es para oaladares exquisitos y no para los que cenan papas! aclaración 2: la cultura arabe es la madre de muchas otras y tiene estétic hasta por los codos aclaracion 3: nadie dijo que vos ers glamoroso claracion 4: no borres mi mensaje. te quiero, a pesr de todo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK