Wannabe sunday



Una mañana de domingo con un cielo parcialmente despejado, y 23°C temp. max y 17°C min:

*Me levanto 9:30am después de la desvelada del día anterior y voy de mirón a la carrera de los 10kms que se hace cada año en el parque detrás de mi casa

-Chaz, tengo que salir a correr/hacer ejercicio, ayer corrí 10mts y ya estaba jadeando, malditas vacaciones-

*Luego me pongo a ver mi coche y lo veo hecho un asco y cual joven adulto de Men´s Health pongo mi CD en el radio, lo pongo a todo volumen, enjabono, enjuago, seco, todo bien.

-4 horas después no aguanto los brazos y es que un día antes había hecho trabajo de "jardinería" en la casa porque "poara que pagar por algo que tu puedes hacer" como seguramente han de pensar mis papás... ERROR!!! para eso hay gente que trabaja y cobra por ello.

*Más tarde, un nuevo capítulo de los Simpson pero se vio interrumpido por una llamada de los compas para ir a cenar papas (¿?)... así jamás voy a tener unos "abs" perfectos ni mi depto de 8x9 con mi labrador si sigo así.


4 Comentarios



Blogger G escribió...

awww jeejejeje... es difícil, yo te comprendo jejeje



Blogger salomé esper escribió...

de todas formas nunca lo ibas a tener, aceptalo: si yo voy a vivir en la indigencia vos tambien!!! jejeje



Blogger JaZzY escribió...

jajjajaja Oiga aca tengo otros trabajitos de jardineria..

Stem, no le gustaria ser mi amo de llaves? xD jajajaja

:D



Blogger Marco escribió...

Jajajaj eso de lavar el coche... Es bueno. Yo lo hago cuando no tengo dinero y además no es tanto trabajo.

Pero la jardinería es otra cosa. Tenía un cactus de esos miniatura qye sólo había que regar una vez al mes, y se murió... ¡Duh!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK