Seguridad ante todo



Unas amigas y yo estábamos platicando acerca de las drogas, ya saben, si esta bien o no etc. y en eso una de ellas me dijo que tenía una amiga (ajá) a la cual su jefe la invitaba a tronárselas juntos y ella estaba de acuerdo en ello ya que "de ser un desconocido a que se las truene con su papá pues esta bien no?".

Es entonces cuando pienso que de ser así, se puede inventar una nueva forma de seguridad en todo este tipo de asuntos, así pues el sexo se vuelve seguro cuando lo haces con tus padres.


3 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Eeeeeek!



Blogger Chava escribió...

Sexo con los padres???... una vez tuve un sueño al respecto... no de mi ni de mi familia... pero algo por el estilo... era una clase de iniciacion a la vida sexual!!!

ke freek no????

Solo a ud se le ocurren estas cosas mi estimado!!

salu2



Blogger salomé esper escribió...

jajajaja me gustan sus reflexiones don rou.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK