Dreaming...



Han sido dos días a lo largo de esta semana en que he tenido dos sueños bastantes particulares que quisiera compartir con uds:

El primero trata acerca de cómo es que me dan un balazo en la panza por equivocación. Yo estaba en un bosque buscando a alguien junto con la policía que "sin querer", me confunde con alguien malo supongo, y me dispara, y yo caigo al suelo medio inconciente, sin embargo, recuerdo muy bien como es que pienso: "-No, un balazo en la panza, no me quiero morir... sniff" y despierto y mi mamá me esta llevando a un hospital futurista (algo así como los supersónicos) en donde esta la familia de mi papá con la que no me llevo muy bien y les digo que se vayan, que me acaban de dar un balazo y que no era momento de que estuvieran ahi. Luego me llevan a la enfermería (yo estaba vestido con pants y sudadera blanca) donde un doctor me iba a quitar la bala, pero yo me la había quitado cuando estaba camianando hacia aquél lugar.

El otro consiste en que iba al cuarto de un primo y en las paredes estaban pedazos de cartulina que tenian escrito con crayola 1967 y "Armando Sámano", al parecer era su biografía. Después cambiamos de imagen y me encuentro en mi cuarto, en mi cama, desde ella, veo a mis papás que buscan algo en el closet, es mi tío, hermano de mi papá, que lamentablemente iba amorir por una puñalada en el corazón de parte de mi madre; claramente veía como se le iba el aliento hasta que ahi estaba, muerto

Como ven, necesito dormir con kct´s de relajación para no soñar esas madres


3 Comentarios





Blogger Marco escribió...

o_O no pss ya deje de jugar Pleishteishon y las noticias del trece :P

Esperemos que todo ande bien, porque los sueños son maifestaciones del subconsciente... no quiere decir que quieras que a tu tío le den una puñalada, pero igual algo te está inquietando la vida o estás preocupado de más por algo.

Aunque no me creas mucho, yo estudié merca ;)

Saludos.



No hay que cenar tanto.
Si el sueño acaba por la mañana que chido, pero si te despiertas a media noche despues de soñar con muertos y esas madres, te queda esa sensación de miedito.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK