Murderers



¡¡¡¡Lo sabía!!!! sabía que no había nada bueno en la escuela. A lo largo de mi estancia en ella (3años) sospechaba de las buenas intenciones que brotaban esporádicamente de los directivos o profesores no eran de fiar y la semana pasada, gracias a mi aguda visión para leer entre línas, gestos y demás pude darme cuenta que a través de la "tiendita" de la escuela nos quieren matar. Desconozco el objetivo de eliminar poco a poco al alumnado ¿no sería contraproducente? ¿no somos acaso fuente de billetes de todos colores que nuetren sus bolsillos a través de nuestras colegiaturas? entonces, ¿porqué quieren matarnos? ¿porqué nos venden veneno junto a la ensalada del cheff mediana y cuernitos de jamón?

¡¡¡¡¿porqueeee?!!!!

(qúizá sea algo que el mundo nunca lo sabrá -tono del búho que anunciaba Tutsi-pops-.)



2 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Jajaja qué pedo con el TEC-CEM

Yo estuve ahí un semestre en sep/nov 2000 pero me regresé a mi escuelita de la prepa *snif qué momentos aquellos jaja

Nunca me vendieron veneno... Allá ellos con dejarme vivo.

Saludos :D



Blogger salomé esper escribió...

esto me hace acrodar al Chef Ornica!!! jajajajaja



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK