Nota2



Por que merecemos estar informados

Edomex.20 de septiembre. Kim Jones, vicepresidenta de educación y de la investigación global en Sun Microsystems exhortó al público de la V Bienal de Comunicación a eliminar la división digital presente en países en vías de desarrollo durante la primera conferencia magistral.

Kim Jones, , aseguró que ?se debe de hacer conciencia de la nueva era de participación donde todos debemos de actuar para ampliar la tecnología?. Un ejemplo de cómo se puede expandir los avances tecnológicos es ?El Bus de la tecnología?, un camión con computadoras en su interior, que recorría las escuelas argentinas más pobres para que los niños conocieran el Internet y el alcance de éste.

Un claro ejemplo de la división digital es el existente entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México (ITESM CEM) donde es requisito que cada alumno porte una computadora portátil y la colonia El Jaral, frente al ITESM CEM donde se vive en evidente pobreza.

Kim Jones conduce una organización diversa confiada a proporcionar tecnologías avanzadas y servicios para mejorar la calidad de la educación y de la investigación para los estudiantes, facultades y administradores.

Este grupo es responsable de todas las áreas de educación superior, institutos de investigación, de escuelas primarias y secundarias a lo largo del mundo Las funciones de la organización incluyen el planeamiento estratégico de las ventas, la comercialización, el desarrollo de negocio, la investigación externa, programas de educación.
(RO)





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK