A bit cold



Ahora que tengo vacaciones es momento de arreglar/volver a hacer todo lo que la escuela arroyó a su paso; es así como en ésta época jugar Xbox/Nintendo por horas se vuelve vital. La despreocupación por los deberes anuncia mi periodo de invernación: dormir, comer, dormir, comer, dormir... y más cuando hace un frío que me pega en la espalda cual anciano. Yo que pensaba que era "mi clima" hay veces en que sí le tengo respeto y me pongo una bufanda o un buen abrigo, sin embargo, me pongo a pensar en la gente que en esta época vive con -25 C y uno quejándose con 15 C PPFF!!

Image hosted by Photobucket.com

Tanto rojo hará que me de calor, aunque sería bueno un abrazo, de esos que te dicen que todo esta bien y no pasará nada malo.



mood: relajao
audio:
Salvation - The Cranberries
extra: Tengo mucho frío, espero no enfermarme porque eso significa no parties at all. Mañana me pagan y seré rico por unas horas, tengo tanto que pagar, sniff



1 Comentarios



Blogger Pablo escribió...

Jaja, a huevo, que vivan las vacaciones y el desgarbo. Es cierto, en la capital aguantamos bien poquito el frío, pero pues qué se le va a hacer, somos tropicales!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK