De todo un poco



Bien antes que anda debo de agradecer a la banda por preocuparse por la salud de mi papá, en verdad gracias, él ya está bien (comportándose como niño pues quiere ser consentido a más no poder pero bien).

Ayer fue la Fiesta Brava y entre toros, chelas y olés! me la pasé muy bien, ya saben, una plática aquí, otra allá ¿el tema? cualquiera, desde autos, viajes, pedas, películas, el típico: "yo te conozco, te he leído en...". Estuvo muy bien, la lista debe de estar en un lugar de la blogósfera que en cuanto la encuentre la piratearé.

Hoy. hoy es una gran día, estoy nervioso pues llega el último de los que se fueron, si, hoy soy feliz, al menos por tres semanas, luego, volveremos a sacar el pañuelo blanco de las despedidas

(suspiro)

...y donde quedó ese botón que lleva a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías...

mood: Belanova
audio: Belanova - Rosa Pastel
extra: Mi cuarto está hecho un desmadre, no hay como hacer el "quehacer" para desestresarse ja


2 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Me gusta que estés bien Roko, se respira serenidad en el Circo Negro...

Salud! y Olé



Blogger BLACK STAR escribió...

HEY YO ME LA PASE MUY BIEN, FUE UN GUSTO MIRARLO NUEVAMENTE... COMO SIEMPRE TAN GUAPO! :D
YO SIGO CON EL BUEN ANIMO Y CON LA FELICIDAD DEL AMBIENTE...
TE DEJO MUCHOS BESOS.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK