The new one



Hace dos meses y medio mi antigua chompu había tenido un ataque cardiaco, y es que la mother board se había colapsado dejándomela completamente inútil así que la llevé al hospital para que me la dejaran "como nueva".

A la segunda semana de haberse reparado, mi chompu se colpasa y la tengo que llevar de nuevo al hospital para que me den la "excelente" noticia de que me la van a cambiar por una nueva... lo que no me dijeron era que se iban a tardar dos meses, que esos dos meses iban a caer en trabajos finales y que sin mi compu no soy nada...

La espera ha terminado y hoy ella y yo somos como uno mismo.

Old fashion style Q.E.P.D.
Image hosted by Photobucket.com

The new one
Image hosted by Photobucket.com

mood: starving (El hambre es el peor sentimiento del mundo)
audio: Nicole - Lágrimas de sal
extra: jugar verdad o reto a través de la webcam del msn es divertido





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK