Deutschland & trips



Este año parece ser que estará enfocado en Alemania no solamente por ser la sede del mundial sino por tres cosas:

*A mitad de enero mi cuñado tendrá una entrevista en la embajada alemana con el objetivo de que le autoricen una beca para estudiar su doctorado en Berlin. Si se van, es probable que los alcance para pasar navidad del 2006 juntos.

*Un amigo deja la universidad para irse a perseguir su sueño: ingeniería en aeronáutica espacial, en Heidelberg, Alemania

*Es el mundial y es inevitable no poner los ojos en Europa

Mas le vale al destino que me tenga algo preparado por haberme dejado aquí viendo a todos irse.

mood: tranquilizer
audio: Ewan McGregor.Your song
extra: ayer me puse pedin pero contentin


2 Comentarios



Blogger Marco escribió...

¿Y bailarin?



Blogger CrAzY gIrL.... escribió...

Ahhh... yo viví 11 meses en Alemania... en una ciudad cerquita de Heidelberg que se llama Ludwigshafen...
Por suerte me tocó el mundial de Francia 98 cuando estaba por allá y pude ir... fue una experiencia muy padre...

Besos!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK