Diferencias



Debido a que queremos ofrecerles algo distinto, los videos y las fotos del tripin´to Puebla .06 serán mostrados en su totalidad en un post el cual estamos preparando Reidar y yo, sin embargo, después de horas de trabajo por ambas partes y de discusión, ésto fue lo que pasó:

Reidar dice:
Mejor lo hacemos mañana
Reidar dice:
Jijijiji
Rou dice:
"mejor lo hacemos mañana" ($"#%$#&$%/&%$##"!!!!!!)
Reidar dice:
¿No?
Rou dice:
que bueno que guardé el .psd
Reidar dice:
Necesitamos estar en vivo para decidir porque así como que me cuesta trabajo haha
Rou dice:
ash no estás acostumbrado al trabajo online
Rou dice:
tan común en nosotros
Reidar dice:
JAja
Reidar dice:
BUeeeno
Rou dice:
los chicos TEC!
Rou dice:
jajajajajajajaja

*Pronto, todos los videos y fotos en ¡un solo post!

mood: tired/reflexive and a bit fickle (si, se puede estar de muchos moods (muds) a la vez
audio: Godsmack.Snakebite
extra: Me la pasé de 8 a 8 en la escuela, yo solamente quería llegar a mi casita a dormir, tengo tanto que quiero postear *sniff (miss u dk)


5 Comentarios



Blogger Gerson Obrajero escribió...

jajajajajajaja... :)



Blogger Marco escribió...

Fickle too...



Blogger Marco escribió...

Y por qué ese $"#%$#&$%/&%$##"!!!!!! no apareció en mi conversación...



Chale pero que sea clasificasion R.



Blogger Huemanzín escribió...

Para la otra llevenme si? :(



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK